Sociedad
Fitur

Vigo se presenta "sin límites" en Fitur

Las luces de Navidad ocuparon buena parte de la intervención de Abel Caballero

Vigo se presenta "sin límites" en Fitur

Vigo se presenta "sin límites" en Fitur

Vigo

Vigo se ha presentado en Fitur esta mañana como un destino "sin límites" de atractivos y también de oportunidades para visitarla a lo largo del año. El principal gancho del ayuntamiento vigués en esta presentación han sido las luces de Navidad, esas que han sido tendencia en las redes sociales y que ocuparon buena parte de los informativos nacionales durante los prácticamente dos meses durante los que los vigueses y mucha gente de fuera pudieron disfrutar de una nueva cita marcada en el calendario, la Navidad viguesa.

El Concello apostará por las fiestas para fidelizar a los visitantes y ahora en Carnaval ya se han anunciado dos conciertos para esa fecha y se potenciará también la Reconquista. Y ya tenemos los conciertos musicales en Castrelos o el turismo industrial.

Pero Vigo no es solo la Navidad y sus fiestas, Vigo es su gastronomía y las Cíes y muchos otros atractivos que Abel Caballero destacó en Fitur.

Y como colofón a su presentación Caballero ha proclamado que  "para ir al cielo hay que ir al menos una vez a Vigo por Navidad. Quien no vaya, va al infierno".

Durante el acto de presentación se ha proyectado un vídeo en el que se define a Vigo como una ciudad que "hace camino y te cuida", en referencia a sus espacios verdes; donde "el color inspira tus pasos"fix you con las medianeras decoradas, y que "vive el presente y el futuro", con imágenes de los ascensores y las escaleras mecánicas para salvar las pronunciadas pendientes de sus calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00