Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Cruz de la Misión iniciará su camino en Andújar desde el Santuario

La Cofradía Matriz participará en el evento que tendrá lugar el sábado 26

La Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza participará en el evento que tendrá lugar, el sábado 26, en la Basílica del Real Santuario de Sierra Morena con motivo de la llegada de la cruz del año de la misión que iniciará su camino apasionante en Andújar en este templo sagrado. Esta cruz misionera será recibida con los brazos abiertos en la sede canónica de la Hermandad a partir de las cuatro y media de la tarde en la lonja del Santuario y, posteriormente, en el interior del templo se llevará a cabo un vía crucis. Además, la Cofradía Matriz aprovechará su estancia en la basílica menor para celebrar su tradicional sabatina en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza.

La Hermandad fletará, el sábado, un autobús con dirección a la Basílica del Real Santuario de Sierra Morena que saldrá desde la estación a las 14,15 horas para aquellas personas que estén interesadas en acudir a este singular evento, para ello, deberán de inscribirse y reservar plaza en la sede social ubicada en el número 20 de la calle Vendederas de Andújar.

Por otro lado, el presidente de la Cofradía Matriz, Manuel Ángel Vázquez, muestra su satisfacción por la decisión del Ayuntamiento de Andújar de presentar, por primera vez, el cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?