Últimas noticias Hemeroteca

Ávila se promociona en FITUR junto a Ciudades Patrimonio y a la Red de Juderías

  • El alcalde, José Luis Rivas, y el teniente alcalde de Turismo, Héctor Palencia, han asistido a la presentación de los proyectos de la Red de Juderías
  • El viernes se celebra en FITUR la asamblea de alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad

El alcalde, José Luis Rivas, y el teniente alcalde de Turismo, Héctor Palencia, acompañan a Pablo Casado y a Fernández Mañueco durante su visita al stand en el que se promociona Ávila /

Ávila muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo que permite nos olo hacer contactos profesionales sino también tener un escaparate abierto al público este fin de semana.

El alcalde, José Luis Rivas, ha dicho hoy que "es la cita más importante" para poner en valor los atractivos turísticos de la ciudad, "nuestra riqueza, patrimonial, cultural y gastronómica".

Ha recordado que "pertenecemos a tres grupos muy importantes, como el grupo de Ciudades Patrimonio, la Red de Juderías de España y Huellas de Teresa" que se promocionan estos días en Madrid. Este jueves ha sido la Red de Juderías la que ha presentado sus proyectos y novedades para este año. El viernes se celebrará la asamblea de alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad y se presentará el plan de acción con Turespaña.

Se ha referido a la reunión que Turespaña celebró en Ávila para preparar FITUR asegurando que "ha sido lo mejor que ha podido pasar" para que conocieran la ciudad.

Ha destacado el incremento del gasto de los turistas que han visitado Ávila, que ha sido del 13%, y ha hablado del objetivo de que los productos turísticos capten a "turistas de calidad"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?