Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Teatro Quijano estrena web

Ya pueden acceder a comprar entradas on line, elegir asiento y ver el calendario de eventos y de próximos estrenos

teatroquijano.com. Ya pueden visitar la web del Teatro Quijano de Ciudad Real. Es el 2º teatro con más espectadores tiene en Castilla La Mancha, después del Rojas de Toledo. Instalaciones que se han mejorado tanto en sonido como iluminación que ahora, podrán visitar a golpe de click.

Se trata de una web sencilla en la que ya podemos acceder al calendario de eventos así como los próximos estrenos e incluso adquirir entradas on line.

El concejal de Cultura, Jose Luis Herrera ha invitado a la ciudadanía a que la conozcan y se familiaricen con ella, porque nos permite incluso hacer una visita virtual y elegir nuestro asiento.

Precisamente esta temporada tendremos opción, como novedad, en la próxima primavera  de adquirir abonos para 8 espectáculos de teatro a 80 euros en anfiteatro y 95 euros en el patio de butacas. Y viendo el creciente interés por la danza y la lírica también se pondrán a disposición abonos para 5 actuaciones de estas disciplinas artísticas, a partir del 29 de enero.

AUDIO/ Jose Luis Herrera avanza las obras de los abonos:

Herrera reconoce que en 2018 el Quijano vio crecer, de forma considerable, el número de espectadores, especialmente en las obras de teatro, alcanzó una ocupación por encima del 90 por ciento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?