Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Brunete

Brunete estrena su web de turismo

Será este viernes, día dedicado en FITUR a la Comunidad de Madrid

Plaza Mayor de Brunete / Ayuntamiento de Brunete

Móstoles

Brunete estrena su web oficial de turismo y lo hace en el marco de la feria del turismo, FITUR.

Se trata de una web novedosa que incluye la posibilidad de visita virtual en 360º y que recoge con gran amplitud de detalles, los valores turísticos más emblemáticos y curiosos de Brunete.

El título de la web "Brunete, un pueblo con alma", recoge, según el alcalde Borja Gutiérrez, la esencia de lo que es este municipio y quiere mostrar "un pueblo vivo, acogedor, cargado de historia y de cultura, rebosante de naturaleza, rico en gastronomía y tradiciones y muy próximo a la capital madrileña".

En la página se pueden encontrar secciones sobre Historia, Guía de Turismo, Entorno Urbano y Natural, Gastronomía, Agenda con las principales fiestas y cultura, entre otras. Además, cabe destacar la opción de visita 360º que permite al usuario visitar virtualmente los enclaves más emblemáticos del municipio, interactuando de modo que puede elegir cómo y desde dónde visitar, por ejemplo, la Plaza Mayor, e incluso acceder con un solo click al interior de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ambos lugares fueron declarados en conjunto Bien de Interés Cultural en el año 2016.

Borja Gutiérrez ha señalado que "es un orgullo poder presentar oficialmente en un marco tan importante para la actividad turística como es FITUR, nuestra página web oficial de turismo de Brunete, que es el resultado de varios años de intenso trabajo por parte de la Concejalía de Turismo".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00