Faraldos defiende que se puede gobernar en coalición "desde la moderación"
El alcalde de Valdemoro ha analizado la situación municipal en Hoy por Hoy Madrid Sur

Serafín Faraldos ha repasado la actualidad de Valdemoro / SER Madrid Sur

Valdemoro
Dentro del calendario de entrevistas con alcaldes del sur de Madrid, este jueves ha pasado por Hoy por Hoy Madrid Sur el regidor de Valdemoro, Serafín Faraldos, que ha analizado la situación política y social de la localidad. En ese sentido ha defendido el modelo de gobierno que desde hace dos años han implantado en el Ayuntamiento, con tres partidos de izquierdas, PSOE, Ganemos e IUCM, que han “demostrado” que se puede mantener un “gobierno plural” desde el “diálogo y la concordia”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Serafín Faraldos, alcalde de Valdemoro
El alcalde cree que su gobierno ha “solucionado muchos problemas heredados de una gestión corrupta” y por ello “todo aquello que sea sinónimo de que vuelva el PP o Cs no será bueno para el municipio”.
Faraldos también ha repasado cuestiones de actualidad como la reciente presencia de Valdemoro en FITUR, para potenciar el turismo en la localidad, o las reclamaciones al Ministerio de Fomento para solucionar los numerosos problemas del Cercanías.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




