Últimas noticias Hemeroteca

El PP de la Manchuela realiza reuniones para confeccionar las lista en Quintanar y Casasimarro

De momento se desconoce quién va a encabezar las listas, el alcalde de Casasimarro, Juan Sahuquillo, asevera que "está desanimado", en Quintanar del Rey, José Talaya, ha declarado que "está a disposición del partido"

Imagen de archivo de una rueda de prensa donde aparece Juan Sahuquillo, alcalde de Casasimarro. /

Las elecciones municipales del próximo mes de mayo se van acercando y los partidos políticos están teniendo reuniones para establecer sus candidatos y listas. En Casasimaro el Partido Popular ha tenido una primera reunión para iniciar este proceso y el alcalde de la localidad, Juan Sahuquillo ha declarado para la Cadena SER que no tiene claro si volverá a presentarse. El líder de los populares casasimarreños ha aseverado que esta última legislatura ha sido muy dura debido al límite de gasto que impone el Ministerio de Hacienda a los consistorios, es complicado llevar a cabo proyectos importantes para el municipio y esto hace “que estemos todos un poco desanimados”.

En Quintanar del Rey el grupo popular también está comenzando a realizar reuniones para elaborar las listas y el programa electoral, el pasado viernes tuvieron la primera toma de contacto y hoy el presidente provincial, Benjamín Prieto, tendrá un encuentro con simpatizantes y afiliados donde se hablarán de política local y regional, así como de la PAC. El actual portavoz del PP quintanareño, José Talaya, ha declarado que se puso al frente del grupo a mitad de legislatura debido al fallecimiento del anterior portavoz y a la renuncia de otro compañero. Actualmente asevera que está a disposición del partido dentro de sus posibilidades laborales y asevera que no es algo que dependa de él.

El PP de Quintanar ha declarado que a finales de febrero tendrán completada la lista y darán a conocer al candidato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?