Últimas noticias Hemeroteca

Todo listo en Quintanar del Rey para acoger los XVII premios 'Ángel Lancho'

Esta tarde a partir de las 18:30 se harán entrega estos galardones al mérito deportivo, este año las distinciones nacionales recaerán en Fernando Hierro, Juan Antonio Corbalán y José Javier Hombrados

La localidad de Quintanar del Rey volverá a acoger hoy los premios ‘Ángel Lancho’ después de cuatro años de parón. Estos galardones buscan poner en valor a las principales figuras del deporte, tanto a nivel local, provincial, regional como nacional; estos premios los han recibido deportistas de la talla de Vicente del Bosque, Miguel Induráin o Andrés Iniesta. Este año en categoría nacional serán reconocidos el exseleccionador nacional y jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, el portero del Balonmano Guadalajara, José Javier Hombrados y el jugador de baloncesto de la década de los 80, Juan Antonio Corbalán, quien ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha valorado positivamente el fomento del deporte, sobre todo entre los más pequeños.

El alcalde de Quintanar del Rey, Miguel José García, ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que esta jornada se vive con mucha expectación por parte de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Entre los premiados este año también estarán los hermanos Herrada, Alba Redondo Ferrer o el jugador de El Herrumblar, Álvaro García. También tiene especial relevancia la esgrima, este año el premio será para Cristina de Vargas, así como la comunicación deportiva donde será homenajeado Roberto Gómez. El reconocimiento al deporte local recaerá este año en Juan Sáiz, presidente del club Biciquingos desde su formación, otro de los galardonados que también tiene aroma quintanarñeo es Ricard Alarcón, jugador profesional de waterpolo con ascendencia en el municipio de la Manchuela. Ricard ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que quiere dedicar este premio a su abuelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?