Fútbol
Cádiz CF

El efecto dominó del delantero

El equipo cadista espera la llegada de Álex Alegría, el ariete llegaría en caso de que el Rayo firme otro delantero, su llegada supondría la salida de Romera

Cadena SER

Cádiz

El Cádiz sigue peinando el mercado de arietes y espera poder firmar un jugador que eleve el nivel de la plantilla y que encaje a la forma de jugar del entrenador cadista.

Uno de los nombres que está sobre la mesa de la dirección deportiva es el de Álex Alegría. Según informaciones de Radio Cádiz, el delantero del Rayo podría acabar vistiendo de amarillo, pero para ello se tiene que dar un condicionante principal. Y es que los madrileños buscan un ariete. En caso de que los vallecanos cierren la contratación del ariete, Alegría vendría rumbo a Cádiz.

Esta llegada supondría un efecto dominó que sacaría de la plantilla a uno de los jugadores que reclama más minutos, Dani Romera, el almeriense acabaría en las filas del Rayo, pero de Majadahonda. El ariete del equipo cadista saldría del equipo que entrena Álvaro Cervera e iría en busca de los minutos que reclama vestido de amarillo. Todavía está por decidir si ambas operaciones serían en calidad de préstamo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00