Últimas noticias Hemeroteca

, 23 de de 2019

Otras localidades

Rescatados dos perros que llevaban un mes abandonados en una azotea

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Bomberos de Tenerife lograron sacar a los animales que eran alimentados por los vecinos

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Bomberos de Tenerife, junto al personal del albergue comarcal Valle Colino, han logrado rescatar a dos perros que se encontraban abandonados en una azotea inaccesibles, durante un mes y que había sido alimentados por los vecinos del edificio. 

El aviso lo dieron los trabajadores de Fachadas Hamilton al detectar esta situación mientras hacían trabajos de mantenimiento en el edificio. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar comprobaron que el acceso a la vivienda estaba tapiada y verificaron la situación de las perras.

Según relata la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, a través de su cuenta de Twitter, "para estas dos perras se ha terminado un calvario y un imperdonable olvido de dos animales de compañía". Ahora se tratará de establecer las responsabilidades oportunas de sus dueños, que ya no viven en ese piso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?