Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Premios Radio Elda Cadena SER

Radio Elda Cadena SER celebra la III Edición de sus Premios

La gala tendrá lugar en el Teatro Castelar de Elda este viernes

Para acceder a la gala será necesario invitación / Cadena SER

Elda

Este viernes se cumple la III Edición de los Premios Radio Elda Cadena SER en el Teatro Castelar de Elda a partir de las 20:45 horas. Una gala donde se premiará a 12 galardonados para agradecer su trabajo y labor durante el 2018 en diversas áreas de la sociedad como por ejemplo educación, empresa, medicina, música, solidaridad…

Una gala que estará presentada por las voces de Radio Elda con Toñi Pérez, Raúl Belda, Asun Juan y Anaís Cano y que contará con el acompañamiento de Keru Sánchez, cantante, cómico y colaborador de Los40.

De este modo, los premios quedan asignados de la siguiente manera:

Premio Radio Elda a la Medicina: A la Unidad de Ginecología del Hospital General Universitario de Elda por su programa "Piel con piel”

Premio Radio Elda a la Gastronomía: A María del Carmen Vélez con una formación autodidacta ha puesto al Restaurante La Sirena entre los más prestigiosos de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Premio Radio Elda Fiestas: Para el Cabildo de Sax.

Premio Radio Elda Medio Ambiente: A José Amat Payá, uno de los últimos pastores de la zona, reconociendo la gran labor para la protección del Medio Ambiente.

Premio Radio Elda Solidaridad: Para la Mesa ISAE, una mesa que aglutina a varias asociaciones y colectivos sociales que trabajan de forma solidaria por los más necesitados de Elda.

Premio Radio Elda Educación: Al proyecto educativo “La llave de Elda” del Instituto de Educación Secundaria El Monastil.

Premio Radio Elda Empresa: Se otorga a Ortholab, una empresa dedicada a las prótesis dentales, con gran visión de negocio.

Premio Radio Elda Cultura: Para Antonio Santos por sus 33 años al cargo del grupo Carasses Teatro.

Premio Radio Elda Deportes: Al Consejo Local del Deporte Escolar de Elda, un organismo autónomo que lleva 40 años promocionando el deporte base en Elda.

Premio Radio Elda Industria: Para Tecnotac S.L., una empresa que ya conoce su tercera generación, con 150 empleados y una facturación de 12 millones de euros.

Premio Radio Elda Música: Para María del Carmen Segura, profesional de la música, con el título Superior de Piano y Orquesta.

Premio Radio Elda Efemérides: Se otorga al Rotary Club Elda Vinalopó, un club que celebra sus 25 años de historia en el Vinalopó, caracterizado por su colaboración solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00