Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Noia Portus Apostoli FS

Sin margen de error

El equipo noiés debe poner el candado a su portería tras encajar 17 goles en los tres útimos partidos

Imagen del último partido disputado entre el Noia y el Talavera / Noia PA

Santiago de Compostela

Después de tres derrotas consecutivas, el Noia Portus Apostoli se encuentra a seis puntos de la permanencia, razón por la cual el partido de este sábado, a las 18:15 horas en el Agustín Mourís contra el Córdoba Futsal, será de vital importancia para sus aspiraciones.

Quizá estos calificativos de vital o crucial que vienen a resaltar la urgencia de los mismos por la situación del equipo dirigido por Marlon Velasco, no favorezcan en demasía a la plantilla pues, para el técnico noiés “el darle mayor trascendencia al partido a nivel mental es una sobrecarga de presión al equipo, aunque éste es consciente de la responsabilidad que tiene en esta categoría, en este club y en Noia” y es que a Velasco no le falta razón cuando afirma que “vitales son todos los partidos; los que ya hemos jugado y los que nos quedan por jugar, mientras que tengamos posibilidades de conseguir el objetivo de la permanencia”.

El Córdoba Futsal, tampoco ha empezado con buen pie esta segunda vuelta. El equipo de Maca llega a Noia tras perder 3-0 la pasada jornada contra  el Santiago Futsal y está en sexto lugar. Aunque los útlimos resultados del equipo cordobés puedan hacer pensar que pierden fuelle a domicilio, el técnico del cuadro noiés asegura que “Córdoba fuera de casa tiene los sextos mejores números de la categoría que es el lugar que ocupa en la clasificación, porque además de ser fuerte como local también fuera de casa ha sido capaz de puntuar. Ahora mismo es un equipo grande y no soprende a nadie que lleve buenos números, su objetivo no es la permanencia sino el play off”. Por lo que ambos bloques llegan a la décimoctava jornada con “la necesidad de sumar tres puntos”, afirma Marlon Velasco.

Y la clave para revertir la situación del equipo hacia resultados positivos, ¿en dónde está?: “Ganar un partido es la clave". . Velasco la única receta que conoce es la “del trabajo, corrigiendo errores para intentar revertir la situación”. Y en cuanto al trabajo diario, el míster “pongo la mano en el fuego por mi equipo, porque ponen todo lo mejor que tienen para intentar revertir la situación” así que la clave está en “conseguir esos puntos que nos acerquen un poquito más a nuestro objetivo y que nos mantengan dentro de la lucha”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00