Últimas noticias Hemeroteca

Avisados están

Santi Valladares no podrá contar con Adri Pirata ni Alberto Mirás, que están con la Selección Gallega

El Santiago Futsal tendrá que pelear por los puntos en Tenerife /

Después de una semana de entrenamientos dulcificados por el último triunfo logrado ante el Córdoba, y con las ausencias de Alberto Mirás, Adrián Rodríguez y el segundo entrenador David Rial por las concentraciones autonómicas en Almendralejo, los jugadores del Santiago Futsal ya se encuentran preparando el partido contra el Dimurol S. Tenerife en tierras canarias en donde juegan este sábado.

Por delante queda un partido muy exigente en el Pabellón Quiquirá, donde la pasada jornada los locales consiguieron su primer punto de la temporada al empatar contra el Bisontes FS Castellón.

En declaraciones previas al encuentro a los micrófonos de Radio Galicia, el míster Santiago Valladares aseguró que “el equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana” y que “vamos con toda la confianza del mundo para sacar los tres puntos más importantes de toda la temporada”. De los locales afirma que su peligro radica en que no tienen nada que perder y destacó la intensidad, sacrificio y descaro con el que jugaron en la jornada anterior. “Vamos a sufrir mucho, ya nos pasó en la ida, es un grupo que tiene un mérito tremendo y nos van a poner las cosas muy difíciles. No tienen nada que perder”. Buena muestra de lo avisados que viajaron los jugadores del cuadro compostelano, fue la charla que presenciamos tras el entrenamiento del jueves en Santa Isabel. Avisados van, desde luego.

Para los suyos deja un mensaje muy claro: “Son tres puntos clave para el desarrollo de lo que resta de temporada, por lo que el grado de concentración de cada uno de nosotros tiene que ser el máximo”.

El partido se jugará este sábado a las 19:00 hora peninsular y se podrá seguir a través de streaming en la plataforma de la LNFS. El Santiago Futsal tiene prevista su vuelta para el domingo a las a las 13:00 horas en vuelo directo.

Los jugadores convocados por Santi Valladares para esta jornada y que viajaron en la expedición celeste son: Iago Barro, Brian Niebla, Lucas, Zequi, Jorge Montiel, Dani “Zurdo”, Christian Chao, Álex Pérez, Isma, Santi, Everton y Dani Blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?