Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Jerez iniciará una campaña de captación de turismo alemán

La promocion de los atractivos turísticos de la ciudad estará presente en la Feria de Turismo de Berlín

Una de las reuniones que ha protagonizado la alcaldesa Mamen Sánchez en Fitur /

El Ayuntamiento de Jerez ha cerrado en Fitur una campaña de captación de turistas en el mercado alemán. Touroperadores germanos promocionarán el destino en agencias y webs. Asimismo, la alcaldesa Mamen Sánchez ha acordado con Vueling la posibilidad de establecer precios especiales para personas que vengan a la ciudad para participar en determinados eventos de la ciudad.

Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Francisco Camas y Santiago Galván y dentro del plan de reuniones celebradas con motivo de Fitur, ha mantenido un encuentro con representantes de los touroperadores, Sidetour y FTI, especialistas en los mercados de Alemania, Holanda y Austria.

La regidora ha acordado establecer líneas de colaboración para reforzar las acciones encaminadas a la captación del mercado alemán. En esta línea y en el transcurso de la reunión, la alcaldesa y los touroperadores han abordado establecer puntos de venta en agencias de viajes alemanas y acciones de mercadotecnia, así como promoción en web y redes.

El touroperador ha alabado el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento en materia turística, destacando “habéis hecho un magnífico trabajo para hacer un Jerez atractivo y ahora queremos darle visibilidad en el mercado alemán”.

Por su parte, la alcaldesa ha incidido en que “el mercado alemán está muy interesado en el turismo cultural, que es una de las principales apuestas de la oferta de la ciudad”.

También Mamen Sánchez ha anunciado, tras una reunión con la Oficina Española de Turismo en Berlín, que el Ayuntamiento asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, al tiempo que ha subrayado, se reforzarán los contactos para afianzar la promoción de Jerez en el país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?