Fútbol
FÚTBOL

"Tenemos la plantilla que necesitamos para conseguir los retos"

José Manuel Aira se muestra satisfecho con las incorporaciones de Pablo Vázquez y Borja San Emeterio. A juicio del berciano van a generar una competencia necesaria

José Manuel Aira entrenador de la Cultural / Cultural y Deportiva Leonesa

León

La Cultural está viviendo una semana diferente. En primer lugar porque la plantilla blanca no es la misma que acabó el último partido de liga contra el Pontevedra (2-1). La segunda porque el equipo intentará cerrarla con una victoria en el siempre complicado campo de Las Palmas Atlético.

José Manuel Aira habla de la competencia que hay en el vestuario

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548425577_298654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante este cúmulo de circunstancias José Manuel Aira ha intentado que el aspecto deportivo prime por encima de todo aunque en su habitual comparecencia semanal también ha hablado de los temas de interés que rodean al equipo. En primer lugar de las incorporaciones de Pablo Vázquez , de Borja San Emeterio y de la prueba a la que está siendo sometido el belga Andi Kawaya:”Borja es sub 23, internacional y polivalente y va a generar competencia. Pablo es un central diferente a lo que teníamos, contundente y muy buen jugador en los duelos aéreos. En cuanto a Andi tiene buenas condiciones y queremos verlo”. El técnico gallego, a falta de cerrar definitivamente la plantilla, también ha hablado de lo que va a tener hasta final de temporada:”Tenemos la plantilla que creemos que necesitamos para conseguir los retos que tenemos por delante”. Lo que tiene claro el berciano es que con la calidad que hay en el vestuario nadie se puede relajar porque la competencia es máxima:”El día a día está siendo muy bueno y lo importante es que esté bien el colectivo. Hay que renunciar al yo por el nosotros y si alguna se deja el grupo lo apartara”.

En el aspecto deportivo el equipo afrontará un desplazamiento complicado hasta Las Palmas de Gran Canaria donde le espera el filial amarillo, un equipo que lleva siete jornadas sin conocer la victoria. José Manuel Aira no se fía de la mala racha del rival:”A un solo partido las rachas negativas no importan”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad