Sociedad
Fitur

Fitur acoge la presentación de la Gourmet Race y Colosos del Mediterràneo

El mar como escenario de dos eventos de atracción turística dentro de la oferta de la delegación teuladina en Fitur

Teulada en Fitur. / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Teulada Moraira ha presentado la VIII edición de la Gourmet Race y de Colosos del Mediterráneo 2019 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. Dos eventos apoyados por el Ayuntamiento de Teulada que se desarrollarán en el Club Náutico de Moraira, como así se viene haciendo desde sus orígenes. 

La Gourmet Race es una regata del Club Náutico de Moraira en la que se concursa por el mejor plato cocinado en alta mar. El ingrediente principal de este plato, que suele ser pescado, es el mismo para todos los participantes. Tras la regata, es un jurado constituido por profesionales gastronómicos los que deciden cuál es el plato estrella y, por tanto, vencedor de la Gourmet Race.

Por otra parte, Colosos del Mediterráneo es un evento náutico recreativo de pesca de altura responsable, en la que se capturarán y soltarán especies de túnidos. Un evento que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio de este mismo año y en el que las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de febrero al 15 de marzo. 

En esta presentación realizada en el videowall del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca han estado presentes Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, Juanvi Oller, presidente del Club Náutico de Moraira y Tomás Solano, gerente del Club Náutico de Moraira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00