Últimas noticias Hemeroteca

Mercado Medieval y Feria Ganadera para cerrar la Fira i Porrat 2019

Benissa concluye el programa ferial con un intenso fin de semana en el que destaca la organización del Mercado Medieval

Fira i Porrat de Benissa. /

La Fira i Porrat de Sant Antoni en Benissa celebra su último fin de semana de programación con distintas propuestas a destacar, como el Mercado Medieval, que se inaugura la tarde del viernes, 25 de enro, a las 20.30 horas, y que trasladará al visitante a tiempos pasados, aprovechando un entorno único como son las estrechas calles del casco histórico de Benissa.

Valero Producciones es la empresa encargada, por segundo año consecutivo, de la organización de este evento, que consigue año tras año, captar la atención de vecinos y visitantes. Se prevé la instalación de más de 40 puestos de venta de artículos artesanales, también se desarrollarán talleres infantiles y de oficios antiguos, se creará una zona gastronómica, se ambientará un zoco árabe y se pondrá a disposición de las familias una ludoteca. También se han previsto actividades paralelas como actuaciones circenses, teatro de marionetas y música.

Otra de las propuestas destacables de este fin de semana es el Mercado y Exposición de vehículos y maquinaria agrícola, y la Feria ganadera, que este año cumple ya su trigésimo segunda edición y mantiene la tradición de los tratos de trueque de caballerías.

Además, y por si no fuera suficiente, este último fin de semana de Fira i Porrat de Sant Antoni, también se ha programado la Exposición de Aves de Raza, el encuentro de Rondalles, una reunión de coleccionistas de la Comunitat Valenciana FASFILCOVA y una importante partida de Pilota Valenciana dentro de la liga profesional de Escala i Corda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?