Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo pone a prueba su fortaleza anímica ante Inter Movistar

Tras caer eliminado en la Copa ante el FC Barcelona, necesita un buen resultado ante un 'grande'... para seguir segundo

ElPozo pone a prueba su fortaleza anímica ante Inter Movistar

Foto: Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS probará este domingo (20:00 horas) en la pista del Inter Movistar su capacidad de reacción o de recuperarse anímicamente de lo sucedido el pasado miércoles en su casa. No hay motivos para dudar de una plantilla que fue superior a la del FC Barcelona y mereció el triunfo, pero sí de cómo se encuentre emocionalmente por la cruel forma en la que fue eliminado en la Copa del Rey, en su Palacio de los Deportes. Ante 7.000 aficionados entregados por completo, tuvo que hacer un gran esfuerzo para empatar a dos un partido que perdía por 0-2 y posteriormente cayó tras 24 lanzamientos desde el punto de penalti.

Aunque en la ida los madrileños se impusieron en el Palacio de los Deportes, 3-5, la única diferencia fue la efectividad de cara a la portería del rival, ya que la iniciativa durante la mayor parte del choque fue de los locales. El equipo murciano fue superior, pero no logró nada positivo. Diego Giustozzi solo tiene la baja de Álex García para este partido tan importante.

El duelo entre los brasileños Humberto y Pito, del Inter y ElPozo respectivamente puede resultar tan apasionante como decisivo. Los dos tienen mucho gol y capacidad para desequilibrar cualquier partido aunque al final las fotos terminen apuntando al internacional portugués Ricardinho, el mejor jugador del Mundo de futsal. Este año suma 14 goles, los mismos que su compañero Borja, y con 11 se encuentra Daniel. El encuentro se podrá ver por la pequeña pantalla (Teledeporte). No es para menos, ya que se trata de dos de los mejores equipos de Europa. Los murcianos llevan 40 puntos y si quieren conservar la segunda plaza están obligados a puntuar, ya que ElPozo está en 43 y ya perdió en el encuentro de ida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?