Últimas noticias Hemeroteca

2 navarros de Champions

María Asurmendi y Alberto Munárriz, designados por el Gobierno de Navarra como los mejores del 2018

“Sorprendidos y agradecidos” así han recibido desde la distancia tanto María Asurmendi como Alberto Munárriz el reconocimiento del Gobierno foral como deportistas navarros más destacados del pasado año. Desde Salamanca, donde María ha ganado todos los títulos en juego a nivel nacional y disputando la Champions como base del Perfumerías Avenida y desde Barcelona donde Alberto jugador clave en el pleno nacional del Atletic Barceloneta, inmerso en la Champions e internacional absoluto. Ambos deportistas han atendido a SER Deportivos Navarra para felicitarse mutuamente por el galardón y valorar individualmente un premio que les hace mucha ilusión que les reconozcan desde su tierra.

Además, el Gobierno de Navarra también ha concedido sus Galardones del Deporte, en la categoría de mejor equipo femenino, a Osés Construcción Baloncesto Ardoi; y al mejor equipo masculino al Aspil Vidal Ribera Navarra de fútbol sala; mientras que Patxi Morentin ha sido elegido mejor técnico, la distinción a la mejor federación ha sido para la de Gimnasia, Club Tenis Pamplona ha sido designado mejor club y el Psicobasket Ardoi ha sido galardonado por el mejor proyecto innovador. Además, el Ayuntamiento de Viana ha conseguido el premio al mejor servicio deportivo municipal-mancomunidad.

Los galardones se entregarán el 13 de febrero en un acto institucional que se celebrará en la sala de cámara de Baluarte, a las 19 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?