Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuestión de rachas

Osasuna busca superar su asignatura pendiente lejos del Sadar en los Juegos Mediterráneos ante un Almería que encadena 9 partidos sin perder casi a base de empates

La Liga

Pamplona

Almería y Osasuna dirimien este sábado en el Juegos del Mediterráneo un duelo en el que querrán superar sus respectivas asignaturas pendientes, los andaluces la de en su racha de 9 partidos sin perder, sumar una victoria que sólo ha logrado en dos de sus últimos partidos y los navarros, de hacerlo fuera de casa, su talón de Aquiles en esta temporada donde se muestran intratables en el Sadar pero flojean a domicilio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Navarra Viernes (25/01/2019)

00:00:0000:06
Descargar

Andaluces y navarros se verán las caras con el objetivo, en el caso de los locales, de ganar y prolongar su racha de partidos sin perder, para acercarse a los puestos de playoff de ascenso, de los que están a cinco puntos; y en el de los rojillos, de mejorar sus registros fuera de El Sadar, donde sólo han ganado a Extremadura y Reus, y superar el último varapalo en Las Palmas (4-1).

El Almería, con 30 puntos en su casillero, persigue los tres en liza para dejar lejos los puestos de permanencia, sobre los que ahora dista en nueve; y para desterrar el predominio de los empates, no en balde ha cosechado siete en sus últimos partidos, en los que ha sido penalizado por su falta de acierto ante la portería contraria.

undefined

Los rojiblancos, que han entrenado este viernes a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contarán con las bajas de Nano, Juanjo Narváez y Fran Rodríguez; mientras que sí podría entrar en la lista es el delantero Demirovic, que el pasado miércoles debutó con gol en un encuentro amistoso.

El técnico almeriense, Fran Fernández, podría poner de inicio a los mismos once jugadores que jugaron el partido del pasado sábado frente al Cádiz, ya que tanto José Romera como Iván Martos, que no terminaron el partido por molestias, han trabajado con normalidad durante toda la semana.

En cuanto al posible esquema, Fernández no descartó cambios en su rueda de prensa semanal, en la que dijo que las pruebas hechas en el amistoso intersemanal ante el Nordsjaelland danés le podrían servir para tapar a un rival peligroso y en forma como el osasunista, que en Almería ha perdido cinco partidos de Liga y ganado dos.

Osasuna afronta el partido como un reto para mejorar los resultados como visitante, ya que el cuadro navarro, lejos de su estadio, solo ha sumado nueve puntos en la primera vuelta. Los pupilos de Jagoba Arrasate quieren olvidar su actuación en el último choque fuera de El Sadar, ante Las Palmas, donde perdieron por 4-1 al cometer errores tanto a nivel defensivo como de planteamiento.

No obstante, el técnico vasco, Jagoba Arrasate, ha advertido de la complejidad del duelo, y ha calificado al Almería como un equipo "valiente" y fuerte en su campo, donde solo ha perdido un partido en lo que va de campaña, por lo que espera un encuentro "muy complicado".

En cualquier caso, para este encuentro causa baja el centrocampista Fran Mérida, que cumplirá la respectiva sanción por acumulación de tarjetas, una ausencia que, de forma probable, suplirá el centrocampista navarro Iñigo Pérez, que de esta forma recuperará la titularidad.

Alineaciones probables:

Almería: René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Iván Martos; Eteki, De la Hoz; Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja, y Álvaro Giménez.

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Iñigo Pérez; Rubén García, Roberto Torres, Kike Barja y Brandon o Juan Villar.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño)

Estadio: Juegos Mediterráneos

Hora: 16h

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir