Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La OCDE llama al Concello de Pontevedra

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha sido invitado a un foro de debate exclusivo de ministros y alcaldes organizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, sobre el futuro de las ciudades

Cadena SER

Pontevedra

Será los días 18 y 19 de marzo en Atenas. Es una invitación exclusiva a ministros y alcaldes de todo el mundo, tan exclusiva que a los alcaldes se les denomina los Alcaldes Campeones en los documentos de esa invitación. Son mesas redondas a puerta cerrada entre los dirigentes que pondrán en común ideas y proyectos sobre desarrollo urbano, nuevos modelos, crecimiento sostenible, etcétera. Y eso supondrá, según el alcalde, mayor proyección de Pontevedra a nivel internacional porque luego la OCDE hace informes que se estudian en muchos lugares.

Aún queda por concretar qué es lo que transmitirá el Concello de Pontevedra y de qué forma lo hará porque durante estas jornadas también hay coloquios y conferencias abiertas. En cualquier caso, Lores reconoce estar muy satisfecho porque esto hace años era completamente imposible.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir