Últimas noticias Hemeroteca

La OCDE llama al Concello de Pontevedra

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha sido invitado a un foro de debate exclusivo de ministros y alcaldes organizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, sobre el futuro de las ciudades

Será los días 18 y 19 de marzo en Atenas. Es una invitación exclusiva a ministros y alcaldes de todo el mundo, tan exclusiva que a los alcaldes se les denomina los Alcaldes Campeones en los documentos de esa invitación. Son mesas redondas a puerta cerrada entre los dirigentes que pondrán en común ideas y proyectos sobre desarrollo urbano, nuevos modelos, crecimiento sostenible, etcétera. Y eso supondrá, según el alcalde, mayor proyección de Pontevedra a nivel internacional porque luego la OCDE hace informes que se estudian en muchos lugares.

Aún queda por concretar qué es lo que transmitirá el Concello de Pontevedra y de qué forma lo hará porque durante estas jornadas también hay coloquios y conferencias abiertas. En cualquier caso, Lores reconoce estar muy satisfecho porque esto hace años era completamente imposible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?