SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad
Fitur

Andalucía en Fitur

La edición de esta semana tiene a Fitur y Andalucía como protagonistas

Cadena Ser

Sevilla

Esta semana hemos sabido que Andalucía consiguió el pasado año "las mejores cifras de la historia"con 30,6 millones de turistas. Un dato que aportaba el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla. Después de la rueda de prensa junto al nuevo consejero de Turismo, Juan Marín, visitó el stand de cada provincia dentro del Pabellón de Andalucía. Y eso mismo hacemos nosotros para encontrar los nuevos productos turísticos.

Como cada viernes a las 19.20 en Ser Viajeros buscaremos nuevos destinos viajeros por Andalucía. Esta semana, desde Fitur, hay mucho donde elegir.

Nos apuntamos el Museo Automovilístico y de la Moda así como la red 'Málaga sin gluten', formada por 62 establecimientos que ofrecen comida sin gluten para personas celiacas.

Sevilla ha ofrecido como principal reclamo la conmemoración del V Aniversario de la Primera Circunnavegación a la Tierra que realizaron Magallanes y Elcano.

Almería ya es oficialmente la Capital Española de la Gastronomía 2019 después de que en Fitur recibiera el relevo de León. Hasta allí tendremos muchas opciones para practicar el turismo gastronómico.

En la edición de esta semana de Ser Viajeros, nos centraremos también en rutas que recorren varias provincias como la del Tempranillo.Y mucho más.

Por si no puedes escuchar SER VIAJEROS este viernes a las 19.20, puedes hacerlo cuando quieras en nuestra sección A LA CARTA

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00