Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ser Viajeros Comunitat Valenciana desde Fitur

Analizamos cómo ha sido la Feria Internacional de Turismo en 2019 y destacamos algunas propuestas interesantes

Nos gusta mucho acudir a Fitur porque además de contar las estrategias turísticas de los destinos, permite encontrarnos con muchos amigos y amigas que han pasado por los micrófonos de SER Viajeros Comunitat Valenciana. Necesitaríamos 100 programas como este para poder contarlo todo, pero de momento solo tenemos uno, y hemos querido destacar los siguientes contenidos:

Empezamos con la valoración del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, en estos días intensos de la Feria Internacional de Turismo de 2019.

Este año se ha incluido un nuevo espacio llamado "FITUR CINE", y Peñíscola no podía faltar. Hablamos de una nueva guía que recorre los principales rodajes que han tenido lugar en la localidad.

También hablamos de transportes, en concreto de trenes con Renfe que nos presenta sus novedades de intermodalidad con autobuses y otros medios de transporte.

De Pequeño Templo del Buen Comer hemos querido acercarnos hasta la provincia de Castellón, en concreto a Vall d’Alba, para hablar con Cal Paradis, la primera estrella Michelín de Castellón. 

Y para cerrar, nos subimos en globo con la empresa Totglobo, que nos presentará una gran novedad, ya que son pioneros en crear una cesta adaptada para personas con movilidad reducida, la primera de estas características.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?