Sociedad
Fitur

La reapertura de la Hospedería de Rueda, muy cerca

"Estamos actuando en ella y hemos hecho las inversiones" necesarias, ha asegurado el gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, en los micrófonos de La Ventana de Aragón. "Muy próximamente se podrá disfrutar por todos los ciudadanos"

Interior del Monasterio de Rueda, en una imagen de archivo / Radio Zaragoza

Madrid

El Día de Aragón en FITUR deja varios anuncios que fortalecen e incrementan las propuestas y el número de plazas hoteleras. La última la ha dado a conocer el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, en La Ventana de Aragón: la reapertura de la Hospedería de Rueda (en Sástago) está al caer.

La Ventana de Aragón (25/01/2019)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_laventanadearagon_20190125_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marqueta ha recordado, en los micrófonos de la Cadena SER Aragón,  que "en enero del año pasado recuperamos la parte monumental y la parte de la hospedería muy próximamente la podremos reabrir y se podrá disfrutar por todos los ciudadanos". En estos momentos, "estamos actuando en ella y hemos hecho las inversiones" necesarias. 

Esta red de hospederías, tras un largo periplo judicial, ha vuelto a formar parte del Gobierno de Aragón. "En enero del año que viene creo que se puede afirmar, casi al 100 por 100, sin temor a equivocarnos, que podremos tener todas las hospederías reabiertas". En este sentido, "habrá que hacer una estrategia de promoción de esta red porque merece la pena conocer los espacios en los que se asientan", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00