Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El alunicero 'El Goyito' ha vuelto a ser detenido (y ya van 37 veces)

Es la segunda vez en tres meses. Junto con su lugar teniente en Madrid suman más de 40 detenciones, en esta ocasión se les atribuyen veinte nuevos robos en la región

El Goyito en una entrevista de 'Equipo de Investigación' (2013) /

De nuevo ‘El Goyito’ se encuentra al frente de una de las bandas de aluniceros más activas de España, y de nuevo, la segunda vez en tres meses, ha sido detenido por la Guardia Civil. Salió de prisión el pasado mes de noviembre y suma junto con su lugar teniente en Madrid capital más de 40 detenciones por hechos relacionados contra el patrimonio.

En esta ocasión junto a Goyito han sido detenidos los cuatro ciudadanos españoles que formaban esta organización criminal especializada en robos con fuerza por el procedimiento del alunizaje y la maza. Utilizaban vehículos previamente robados– se les imputa la sustracción de más de una decena de coches de lujo solo en el último mes - con los que actuaban principalmente en bares, restaurantes, salas de juego, estancos y perfumerías.

Se les atribuye la autoría de más de veinte robos en establecimientos de toda la Comunidad de Madrid, principalmente durante la madrugada. Los hechos delictivos se produjeron en Algete, Majadahonda, Pinto, Valdemoro, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital.

Se les imputan delitos de organización criminal, robos con fuerza y sustracción de vehículos. Aunque la detención se produjo el pasado miércoles, ha sido este viernes cuando han pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?