Empieza la liga otra vez
Ya sin la distracción europea o la lucha por la Copa, 'Fuenla' comienza la segunda vuelta ante el Madrid

El fuenlabreño Marko Popovic (d) defiende al madridista Jeffery Taylor durante el partido de la primera vuelta en el Pabellón Fernando Martín. / ACB Media Center

Montakit Fuenlabrada (6-11) inicia la segunda vuelta de la Liga Endesa con el derbi (WiZink Center, domingo, 12:30) ante el Real Madrid (13-4) una vez olvidadas sus presiones de las últimas semanas: la clasificación para la Copa del Rey y la competición europea.
Dado que en ninguna de ellas se lograron las metas marcadas (clasificarse para la competición copera y pasar a la siguiente ronda en Champions League), no queda más consuelo que retomar el verdadero objetivo de la temporada: la permanencia.
Cierto es que el escenario no es el más propicio, con el Real Madrid intentando seguir el ritmo al Barça Lassa (15-2) en la lucha por el liderato, pero este calendario asimétrico y no idéntico el ‘Fuenla’ no tiene un paso del ecuador sencillo pues tras visitar a los blancos llegará un nuevo derbi ante Movistar Estudiantes (Fernando Martín, domingo, 2 de febrero) con la permanencia en juego y se visitará después (Palau Blaugrana, 10 de febrero) al líder.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




