SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Muñiz: "El Málaga sabe que siempre se va a encontrar con la mejor versión de los rivales"

El entrenador del Málaga podrá contar con Blanco Leschuk, y Ontiveros es la única novedad en la convocatoria para el partido del sábado contra el Tenerife (20:30h Heliodoro Rodríguez López)

Muñiz, en la sala de prensa del estadio de atletismo / malagacf.com

Málaga

Juan Ramón Muñiz quiere empezar de cero en cada partido, sabiendo que los puntos se quedan en el casillero. Así, a la pregunta de si el Málaga va a Tenerife a buscar la tercera victoria consecutiva fue tajante al asegurar que para ellos será "la primera". El sábado, en el Rodríguez López de Tenerife, el técnico sabe que se encontrará un equipo duro y al alza, y habló de la dificultad que les espera. "Los rivales hacen muy buenos partidos contra el Málaga. Eso pasa en Primera cuando juegas contra el Barça, Real Madrid o Atlético, siempre das un plus. El Málaga sabe que siempre se va a encontrar con la mejor versión que tienen los rivales. Para sacar el partido adelante tenemos que sacar nuestra mejor versión y eso nos exige estar siempre a nuestro mejor nivel".

Escucha al entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548415158_652049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Tenerife ha cambiado mucho con respecto al de la primera vuelta, con otro entrenador, Oltra, y cuatro fichajes en el mercado invernal. "Tiene buenos jugadores y juego colectivo. Pienso que es un equipo que, yo pienso, aspira a estar en una posición mucho más alta. Creo, y lo digo sinceramente, que a final de temporada va a estar entre los que estén disputando el playoff de ascenso. Espero un Tenerife motivado, animado y empujado por sus aficionados. Espero un partido fuerte y duro".

En la lista de convocados sólo hay una novedad, entra Ontiveros en una lista de 19 jugadores, repitiendo el resto que ya estuvo en el partido ante el Lugo. La convocatoria al completo es la siguiente: Munir, Diego Glez., Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, R. Santos, Cifuentes, F. Ricca, Seleznov, Ontiveros, Lombán, A. N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván R., Harper y K. Bare.

El Tenerife-Málaga se celebrará en el Rodríguez López insular el sábado a las 20:30 hora peninsular). Desde media hora antes lo podrán seguir en el 102.4fm, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00