Fútbol

La Deportiva vuelve a puntuar

El equipo berciano estrelló tres balones en el palo, pero acabó empatando a 2 goles en Gujuelo

MArcador final / SD Ponferradina

Ponferrada

La Ponferradina ha roto su racha de malos resultados con un empate a dos goles en el municipal de Guijuelo, donde disputó un encuentro en el que mereció más, Los chacineros se adelantaban en el marcador cuando apenas la Ponferradina había disparado al portal contrario. Esto provocó que el equipo de Jon Perez Bolo se metiera en el partido y dispusiera de sus mejores acciones ante el portal local, aunque tuvo que sufrir para conseguir el gol del empate.

Tras un saque de esquina, Ríos Reina, apyándose en un defensor, logaría la primera igualada del partido. En esta fase, los blanquiazules disfrutaron de las mejores ocasiones de peligro, aunque el acierto del portero y los rechaces del palo impideron que se adelantasen los bercianos. Curiosamente sería el Guijuelo el que lograse el 2-1 antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, la Ponferradina tardaría poco en conseguir el empate: un centro por la derecha fue aprovechado por Pichín para conseguir equilibrar el marcador. El partido no se cerró en ningún momento y, a pesar de que ambos equipos buscasen la portería rival, no lograron atravesarla. Al final, la Ponferradina apuró hasta el descuento e incluso en la última jugada pudo llevarse la victoria tras un saque de banda largo de Ríos Reina que fue rematado sin acierto.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00