SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Tablas en La Salobreja

Jaén FS y Aspil Ribera Navarra empataron (2-2) en un partido intenso

Dos jugadores se disputan el balón en un momento del partido. / Jaén FS

Jaén

Partido intenso y muy disputado el que se jugó en La Salobreja entre dos buenos equipos que buscaron desde el inicio la victoria. Como ya ocurriera en la primera vuelta donde también empataron ambas plantillas (1-1), en aquel enfrentamiento el Jaén FS también mereció mejor premio pero los fallos, las indecisiones y el acierto del contrario se paga muy caro.

Con todo fue Binyoba quien robó un balón de oro para Víctor Montes y éste abrió el marcador, anotando el 1-0. No estaba siendo el partido bonito pero sí muy disputado con acciones individuales y juego rápido e intenso. No tardó en llegar el empate. Sepe, a los 11 minutos de juego estableció una igualada que llegó tras un fallo de Mauricio que le dejó el balón en bandeja al contrario para que sólo tuviera que empujar.

Sin embargo, el cuadro amarillo no se amilanó y siguió con la intensidad que le caracteriza hasta que Rafa López en jugada individual logró el 2-1 y deshacer el empate. Con ese resultado se acabaría la primera mitad.

Segundo tiempo

Con el inicio de la segunda parte, los navarros aceleraron a tope en busca de una nueva igualdada. A falta de 9 minutos, el técnico visitante dispuso portero-jugador hasta que dio resultado ya que Tripodi se encargó de poner de nuevo tablas en el marcador que a la postre serían definitivas. 2-2 a falta de 5 minutos.

También Daniel Rodriguez empleó portero-jugador pero no tuvo el premio de otras ocasiones. Sin lugar a dudas el Jaén FS mereció la victoria por fue el equipo que la buscó con más ahínco aunque sin demasiada fortuna.

El próximo partido será en el Palau Blaugrana frente al Barcelona Lassa, actual líder la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00