Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

TRANSPORTE

La Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado pide una modificación del itinerario y el horario de la línea 9 del transporte urbano

Proponen que se mantenga el trayecto actual y que la línea comience a funcionar a las 07.30

Autobús de la línea 9 en el casco histórico

Autobús de la línea 9 en el casco histórico / Radio Segovia

La Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado reclama al Ayuntamiento de Segovia una modificación de la línea 9 del transporte urbano tanto en su itinerario como en su horario. Proponen que se mantenga el trayecto actual, motivado por las obras en la Calle de San Juan, con una variante para que el micro-bus regrese a la Plaza Oriental por la Calle Doctor Zuñiga saliendo a Vía Roma con el fin de que tenga una parada en el Centro de Salud de San Lorenzo.

Además piden que se adapte la línea a los horarios normales comenzando a las 07.30 y no a las 11 como viene siendo habitual. Se considera que estas medidas podrían paliar el aislamiento que sufre el casco histórico. La Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado ha solicitado una nueva entrevista con el Concejal de Transportes para plantear esta propuesta y hablar de temas como el control de acceso de vehículos al recinto histórico, aparcamientos, accesos de servicio etc…..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?