Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más de 3.000 personas piden la repetición del juicio de Marta del Castillo

La familia insiste en la implicación del hermano de Carcaño y su novia. Desde Vox apuestan por la prisión permanente no revisable si no se confiesa el paradero de la víctima

Más de tres mil personas, según la Policía Nacional, han acompañado a los familiares de Marta del Castillo en una manifestación convocada cuando se cumplen diez años de la desaparición de la joven. Antes de iniciar la manifestación la familia ha depositado una corona de flores con el mensaje en el juzgado con el mensaje 'España no te olvida, la justicia sí'. Antonio del castillo insiste en la implicación del hermano de Miguel Carcaño y su novia en la muerte y desaparición de su hija, por lo que exige la repetición del juicio.

En la manifestación, que ha finalizado junto al Ayuntamiento de la capital, han participado familias que consideran que no se ha hecho justicia con sus seres queridos como la madre de Sandra Palo o la familia del crimen de Almonte.

Una corona de flores con el mensaje: 'España no te olvida, la justicia sí' / Cadena Ser

También han acudido a mostrar su apoyo responsables políticos del PP, como el diputado por Sevilla Juan Ignacio Zoido quien recuerda que fue el PP quien implantó la prisión permanente revisable.

De Vox, por su parte, ha acudido el parlamentario Francisco Serrano, quien ha ido más allá y apuesta por esta prisión permanente, pero que solo sea revisable, si se confiesa el paradero de las víctimas.

La familia no pierde la esperanza diez años después y ha agradecido el apoyo de los manifestantes venidos de diferentes ciudades españolas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?