Sociedad

Cuatro detenidos por vender droga en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes

Policia Nacional

Valencia

La Policía Nacional desmantela un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes  y detiene a cuatro personas,  dos son un  matrimonio que  contaba con la colaboración de otra pareja que era la encargada de transportar las sustancias estupefacientes hasta el domicilio.

Los detenidos son españoles,  dos hombres y dos mujeres  de edades comprendidas entre los 22 y los 51 años, se les atribuye un delito contra la salud pública. Los policías intervinieron unos 45 gramos de, al parecer, heroína, unos cinco gramos de, al parecer, cocaína, 177 plantas de, al parecer, marihuana, tres básculas de precisión, dos teléfonos móviles, un coche y dinero en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una vivienda en Gandía en la que sus moradores, un matrimonio, la estarían utilizando como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes al menudeo, mayoritariamente heroína y cocaína.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia que en el transcurso de los cuales observaron que a primera hora de la mañana acudía a la vivienda una pareja que era la que se encargaba de entregar la sustancia estupefaciente que iba a venderse.

Continuando con las investigaciones, los policías interceptaron a la pareja cuando se dirigían al domicilio y les intervinieron cuatro bolsas de plástico, tres con una sustancia de color marrón, al parecer, heroína; y la cuarta con una sustancia blanca, al parecer, cocaína; una báscula, dos teléfonos móviles, un coche y dinero en efectivo, motivo por el que fue detenida.

Como consecuencia de las investigaciones, posteriormente los agentes detuvieron al matrimonio y realizaron dos entradas y registros domiciliarios, interviniendo en uno de ellos unos 32 gramos de, al parecer, heroína; dos básculas de precisión y 177 plantas de, al parecer, marihuana.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00