Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nueva cita para Ford Almussafes: 21 de febrero, visita de la dirección de Ford Europa

El presidente del Comité de Empresa Carlos Faubel, avanza que el día 23 de febrero todos los sindicatos en Europa van a mantener una reunión porque creen que Ford tardará 6 meses en tener una plan definitivo

Archivo / ()

La dirección de Ford Europa visitará la planta de Almussafes, el próximo día 21 de febrero dentro de sus planes de revisiones de las plantas europeas, de cara a la reestructuración que prepara la empresa.

De momento no se sabe nada de que va a pasar con la factoría valenciana, según indica a la SER el presidente del Comité de Empresa Carlos Faubel, que indica que el silencio es total tanto por parte de la dirección local, como la de Europa. Faubel afirma que ahora mismo se está en plena negociación tanto en Reino Unido como en Alemania, y ya avanza que el día 23 de febrero todos los sindicatos en Europa van a mantener una reunión porque creen que Ford tardará 6 meses en tener una plan definitivo. Hasta entonces está tomando nota de cómo funcionan las plantas y el día 21 venda a Valencia.

Faubel señala que Ford tiene sobre la mesa 10.000 millones de euros para la reestructuración, de los cuales 6 mil o 7 mil euros son para Europa, y no cree que las ayudas que recibe Ford de la Generalitat o de otras administraciones, puedan influir a la hora de frenar los ajustes en la planta valenciana. Faubel si que avanza que pedirá a la dirección que las medidas que se adopten sean fruto del acuerdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?