Economia y negocios
Grupo PSA

El director de PSA Vigo apuesta por "flexibilizar" las contrataciones y "reducir" costes energéticos

Ignacio Bueno ha recogido este viernes el Premio Economía que otorga el Consello Galego de Economistas

La planta de PSA de Balaídos repunta un 2,56% / Grupo PSA

Vigo

El director del Centro de Vigo de Groupe PSA Peugeot Citroën, Ignacio Bueno, ha abogado este viernes por "seguir desarrollando la flexibilidad, para hacer frente a países con menores costes laborales" y por "reducir los costes de la energía" en su discurso de agradecimiento del Premio Economía que otorga por primera vez el Consello Gallego de Economistas.

Ignacio bueno ha sostenido que para el futuro del sector también es necesario "mejorar la logística y las infraestructuras de transporte" y "fomentar la innovación de los procesos productivos".

Bueno ha recibido el premio este viernes en un acto celebrado en el auditorio Afundación de Vigo, que ha contado con la presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijoo; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Valentín Pich Rosell; y el presidente del Consello Galego de Economistas, Miguel A. Vázquez Taín.

"En este escenario, muy exigente y a la vez ilusionante, esperamos realizar este año más de 1.000 nuevas contrataciones, preparándonos para

alcanzar volúmenes de producción superiores a los 500.000 vehículos a

partir de 2020", ha agregado el galardonado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00