Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Movilización contra el "tren de la vergüenza" en Torrijos

La Plataforma por el Tren Público y Social de la Comarca de Torrijos reúne a un centenar de personas en protesta por las deficiencias del servicio en la línea Madrid-Toledo-Extremadura

Plataforma por el tren público y social (twitter)

Toledo

La Plataforma por el Tren Público y Social de la Comarca de Torrijos ha convocado este mediodía una concentración en la estación de ferrocarril de Torrijos. Una movilización a raíz de las continuas averías e incidencias en la línea Madrid-Toledo-Extremadura, el conocido ya popularmente como "tren de la vergüenza".

Piden más inversiones para evitar incidencias (300 el año pasado) y garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores. 

Hemos hablado con él, en Hora 14 Castilla-La Mancha

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha las reivindicaciones de la plataforma por el tren público y social de la comarca de Torrijos

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir