Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El líder defiende posición en la Nueva Balastera

La Arandina, que ha ganado en seis de las siete visitas ante los morados, se examina ante un Cristo Atlético que suma sus partidos por victorias con la llegada de Julio César al banquillo

En su última salida los ribereños superaron al Bembibre (0-3) / fotters

Aranda de Duero

La defensa del liderato pasa por Palencia. La Arandina (1º, 50 puntos) que solo ha perdido una vez ante los morados en Palencia, se examina ante un Cristo Atlético que suma sus partidos por victorias tras la llegada de Julio César al banquillo. Dos partidos, dos triunfos. En siete visitas los blanquiazules han ganado seis veces. Solo en una oportunidad lo hicieron los morados.

De los Mozos deja fuera de la lista por cuarta jornada consecutiva a Encinar. Entra por primera vez en la lista el portero argentino Sebas. Javi Bravo ya ha sido presentado en su nuevo club el Arenteiro gallego. Alonso juega este fin de semana con el Guadalajara. Simón entró en convocatoria en la mañana del domingo, pero no jugó ningún minuto en el Conquense. El lunes podría haber novedades.

En las filas moradas (7º, 35 puntos) los de Julio César recuperan a Zubi después de varias semanas con algunos lesionados.

ZAMORA BUSCA UNA GOLEADA A LA GRANJA PARA RECUPERAR EL MANDO

Por su parte, en la cuenca baja del Duero, el Zamora de Movilla confía en recuperar la primera posición. Hay ganas en el entorno. Para ello la Arandina debería no hacer sus deberes en Palencia -ganar- y los rojiblancos ganar por goleada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00