Otro tropiezo inoportuno (1-1)
El Xerez DFC no pasa del empate ante el penúltimo clasificado y vuelve a desperdiciar otra gran oportunidad de acercarse a la liguilla. Javi Tamayo fue el autor del gol xerecista

El Xerez DFC no pasó del empate ante el Cabecense / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
CD CABECENSE 1 - XEREZ DFC 1
La falta de puntería volvió a castigar una vez más al Xerez DFC, esta vez ante el CD Cabecense, penúltimo clasificado de la liga y al que hubo que haber ganado si se quiere pelear por los puestos de liguilla. Dos puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas de liga, botín claramente insuficiente para uno de los equipos más potentes de la categoría.
El equipo jerezano se fue al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Tamayo, que fue titular en Sevilla. Sin embargo, los azulinos no se encontraron cómodos desde el inicio de la segunda parte y Alvi devolvía las tablas a falta de 20 minutos. Con el gol, el Xerez DFC despertó y se volcó en busca de la victoria, pero los delanteros no tuvieron su día.
Tropiezo sin duda inesperado del Xerez DFC que, ni en Chapín ante un equipo mermado como el Arcos CF la pasada semana, ni ahora con un rival claramente inferior, han sido capaces de sumar de tres. Lo peor es que este tipo de partidos y de resultados, son los que al final terminan decidiendo la suerte para los de Masegosa, que vuelven a mostrarse con demasiado irregulares.
FICHA TÉCNICA:
CD Cabecense: Iván, Alvi, Juanan (Javi Salas 15' - Lolo 78'), Bucarat, Galán, Schuster, Iliass (Pepelu 63'), Juan Guerra, Roberto, Burra y Francis.
Xerez Deportivo FC: Juan Flere, Padilla, Rodri, Joaqui, Juan Gómez, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jorge Herrero (Antonio Jesús 75'), Bello, Khalok (Heredia 65') y Tamayo (Adrián Gallardo 66').
Goles: 0-1: Tamayo (26'); 1-1: Alvi (70').
Árbitros: Javier Sánchez Carreras, Álvaro Obrero Villén y Francisco José Caballero Caballero (Córdoba). Amonestaron con cartulina amarilla a Iliass, Bucarat, Burra y Francis, por parte local y a Colorado, Juan Flere, Khalok y Padilla, por parte visitante.




