Disparan con perdigones a un conductor VTC cuando circulaba por Madrid
El Sindicato Libre de Transporte ha denunciado el ataque a uno de sus afiliados, que ya ha presentado una denuncia
Madrid
Este sábado un conductor VTC ha recibido un disparo con una pistola de perdigones cuando circulaba por Avenida de Mediterráneo, una vía de acceso a la A-3. Un incidente que se produce el sexto día de huelga indefinida del sector del taxi, que pide a la Comunidad de Madrid que regule los VTC. El conductor recibió este disparo desde un coche particular. Según ha relatado el Sindicato Libre de Transporte se encuentra bien, aunque ha sufrido una leve herida en el hombro. El afectado ha denunciado los hechos a la Policía Nacional en la comisaría de Moratalaz.
"El incidente de hoy ha podido terminar en tragedia", ha asegurado el Sindicato Libre de Transporte en su página de Facebook, y ha añadido que el conductor tiene a su disposición los servicios jurídicos de la entidad, que se ofrece también su colaboración a la Policía. Además, condena "enérgicamente" este tipo de "violencia sin sentido" con la que aseguran "no va a conseguir nada", y reclaman "calma y paz en las calles".
"El incidente de hoy ha podido terminar en tragedia y por poco si lamentamos algo muy grave. El compañero tiene a disposición a los abogados del sindicato y vamos a colaborar con la policía para tratar por todos los medios de coger a los energúmenos que han hecho esto", concluye el mensaje del sindicato.