Hora 14 Región de Murcia
Actualidad

10 heridos en 3 accidentes de tráfico

Dos adolescentes fueron atropelladas en Lo Pagán y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Los Arcos

112

Murcia

Atropello en San Pedro del Pinatar

Servicios de emergencia atendieron la pasada noche a dos adolescentes de 14 y 15 años que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Romería Virgen del Carmen, Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, al ser atropelladas por un turismo.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia, a las 23.54 horas, indicaban que un turismo había atropellado a dos chicas a la altura de la farmacia de la avenida Romería Virgen del Carmen.

Al lugar se desplazó Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial de Protección Civil.

Las dos heridas, una vez atendidas y estabilizadas por sanitarios, fueron trasladadas al Hospital Universitario de Los Arcos. Una de ellas presentaba fractura de hueso cerrada y la otra contusiones en cráneo.

Cinco heridos en Torre Pacheco

Servicios Sanitarios de Emergencia atendieron la pasada noche a cinco personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la calle Colón de Torre Pacheco.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia, a las 00.54 horas, alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos en los que viajaban varias personas. En uno de los vehículos permanecía una persona inconsciente y atrapada.

Al lugar se ha desplazado Policía Local de Torre Pacheco, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial.

La intervención de bomberos fue anulada, al poder desbloquear la puerta del vehículo afectado. Los sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos de entre 18 y 25 años de edad, informaban que procedían al traslado de dos de ellos con policontusiones al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los otros tres heridos, atendidos in situ, presentaban heridas leves y no han precisado traslado a centro sanitario.

Tres heridos en Cartagena

Servicios de emergencia han atendido y trasladado esta pasada noche a tres personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la entrada de A-30 a Cartagena, inicio de Paseo Alfonso XIII.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia, 00.48 horas, indicaban que se había producido un accidente de tráfico en A-30 en la bajada de entrada a Cartagena. En el accidente se han visto implicados dos vehículos, resultando heridas varias personas.

Al lugar se ha dirigido Policía Local de Cartagena, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial. También se ha informado a mantenimiento de carreteras, al quedar en la calzada numerosos restos de los vehículos afectados.

Los sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos, informaban que trasladan a tres personas con policontusiones al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00