Sociedad
Fitur

Valoración positiva de la presencia de la provincia en FITUR

Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zamora satisfechos con la promoción realizada en la feria internacional de turismo

Presentación en FITUR del VI Congreso Nacional de Cofradías que se celebrará en Zamora / Patronato de Turismo

Las instituciones hacen valoraciones muy positivas de su participación en la Feria de Turismo FITUR que se clausuró en la jornada del domingo en la capital de España, y en la que la Diputación y los ayuntamientos de Zamora y Benavente han mostrado su oferta con el objetivo de consolidar los magníficos datos de visitas con los que cerró el año pasado: los mejores desde que existen registros.

La Diputación Provincial con la carrera Ultra Sanabria, la Semana Santa de Zamora y el Congreso Nacional de Cofradías que se celebra el mes que viene en la capital y los podcasts viajeros con recorridos sonoros por varias comarcas. El diputado de turismo José Luis Prieto dice que los buenos resultados del año pasado avalan la política turística, que asegura que sí responde ya a una estrategia conjunta entre instituciones.

Por su parte, el ayuntamiento de Zamora está de acuerdo en que ha mejorado la colaboración, aunque el concejal de turismo Cristoff Strieder piensa que podría llevarse a cabo una acción más coordinada y que abarque más campos de la actividad turística.

El consistorio zamorano ha promocionado en esta edición de FITUR las rutas a caballo, la ciudad modernista, la muralla de Zamora o el Festival Little Opera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00