Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cultura

Gran éxito del teatro musical "Mi última noche con Sara"

Con el estreno en Don Benito se inicia la gira del nuevo montaje de Rodetacón Teatro, en coproducción con Evita Produce, que rinde homenaje a Sara Montiel con un estelar papel de Guadalupe Lancho

Los protagonistas en los estudios de SER Vegas Altas

Los protagonistas en los estudios de SER Vegas Altas / Cadena SER

Un estreno precedido por haber agotado las entras en solo dos días tras ponerse a la venta y que no defraudó. La mítica Sara Montiel, queda muy bien plasmada en el espectáculo por una increíble Guadalupe lancho, que toma el relevo de Eva Manjón, que en tantas obras se metió en la piel de la diva y “valiente” Sara.

Pero esta no es la única novedad para el teatro musical homenaje a Sara Montiel, ya que esta gira cuenta con un nuevo reparto que acompañan a Lancho, como Jorge Lucas en el papel de Julián Amezcua y Alejandro Vera en el papel de Curro. Ambos pivotan alrededor de “la Montiel” a lo largo de una noche concreta en la vida de Sara, donde la artista tomará una importante decisión con su casa discográfica que le marcará el futuro.

Es el primer homenaje que se hace a Sara Montiel, en forma de espectáculo, dice en SER Vegas Altas David Planell, que ha escrito el libreto y dirige el espectáculo con la dirección musical de Juanjo Molina. Desde el Teatro Imperial de Don Benito, donde se ha estrenado, comienza la nueva gira por Extremadura y otros puntos de España de “Mi última noche con Sara”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?