Vaya par de banderillas
El salmantino Guillermo Barbero Vicente se lleva el trofeo de la peña El Alboroto coincidiendo con su despedida de los ruedos

Imagen facilitada

Aranda de Duero
La Peña El Alboroto entregaba este sábado a Guillermo Barbero Vicente el Trofeo al Mejor par de banderillas. El banderillero salmantino se llevaba este galardón en la décimo tercera edición de este reconocimiento que hace este colectivo taurino. El acto se celebró en una cena de gala en el Mesón Restaurante El Cordero con la asistencia junto a los peñistas del Alboroto de representantes de las peñas hermanadas de Burgos y Miranda, del empresario de la plaza de toros y de aficionados taurinos ilustres de Aranda.
El torero de plata, Guillermo Barbero Vicente que formaba parte como subalterno de la cuadrilla del maestro Miguel Ángel Pereda durante los últimos 14 años, ha tenido que tomar la decisión de abandonar los ruedos a causa de una enfermedad que padece desde hace tiempo. Este hecho hizo que la gala se convirtiera en la despedida de un profesional del toro que se va en la plenitud de su carrera.




