Fútbol

Un doblete de Belencoso impulsa al Socuéllamos en el derbi

El Villarrobledo sigue sin puntar en 2019

Yugo-Socuéllamos - CP Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El delantero del Yugo-Socuéllamos decidió el derbi comarcal ante el CP Villarrobledo con un doblete. El equipo de Jesús Castellanos fue mejor en la primera mitad pero la pegada del líder del grupo XVIII decidió el encuentro. Cuarta derrota seguida de los roblenses y cuarto partido sin ver puerta.

Buen ambiente en el Paquito Giménez de Socuéllamos para recibir al tercer clasificado de la tabla, Un Villarrobledo que llevaba tres partidos sin puntuar ni marcar un solo tanto. La mala racha seguirá al menos una semana más por culpa de dos goles de Belencoso. El delantero apuntilló a los de Jesús Castellanos.

Empezó mejor el Socuéllamos pero el Villa se fue haciendo con el peso del partido. Javi López sostuvo a los suyos tras ocasiones de Megías y Kike pero Nacho Huertas tampoco acertó en la ocasión que tuvo. Antes del descanso llegó el tanto de Belencoso tras un centro lateral y el equipo azulón se fue ganando al descanso.

En la segunda mitad cambió el guión y el Socuéllamos cogió el peso del partido y de las ocasiones. Así llegaría el segundo tanto del Socuéllamos y el segundo en la cuenta particular de Belencoso. Los de Mario Simón se llevan los tres puntos sin haber realizado el mejor partido de la temporada.

Por su parte, el Villarrobledo inmerso en una crisis de resultados, sigue sin puntuar ni marcar en el año 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00