Política

Izquierda Unida Villarrobledo se presentará a las próximas elecciones con Manuel Clemente a la cabeza

Afirman que aspiran a representar a la clase trabajadora de la ciudad

Izquierda Unida Villarrobledo

Las Pedroñeras

Así lo ha confirmado la asamblea local del partido, que afirma que llevarán “un proyecto ecologista, feminista y socialista, trabajado durante años, con el que poder liderar el espacio de izquierdas de la ciudad”, como ha afirmado el portavoz y candidato de Izquierda Unida, Manuel Clemente.

Desde Izquierda Unida explica que tienen las soluciones para romper con las dinámicas del PSOE y del PP, anteponiendo por primera vez los intereses de las y los vecinos de Villarrobledo frente a los de las grandes empresas.

Clemente afirma que gracias a tener “un pie en las instituciones y cien en la calle, han realizado análisis colectivos muy certeros de los problemas que tiene el Ayuntamiento a nivel político, económico y estructural”.

Desde Izquierda Unida afirman que aspiran a representar a la clase trabajadora de Villarrobledo y a generar un proyecto colectivo de futuro, lo más grande y participativo posible, por lo que invitan a todas las personas a que se sientan identificadas a participar en las asambleas programáticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00