Economia y negocios

Isabel Ambrosio en la tertulia deportiva: "Antes de que acabe la temporada estará firmada la autorización de uso especial del estadio"

La alcaldesa repasó la actualidad deportiva en la Ser: La cesión de uso del estadio, el futuro de la ciudad deportiva del Córdoba o los Juegos Deportivos Municipales fueron algunos de los temas que trató la primera edil cordobesa

Isabel Ambrosio, en la tertulia de la SER / Cadena SER

Córdoba

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, pasó por los micrófonos de Ser Deportivos para hablar de fútbol y de deporte en general. El momento actual del Córdoba CF y el futuro a medio plazo fueron algunos de los asuntos que trató la primera edil, quien explicó la figura jurídica que han tenido que buscar para poder ceder el uso del estadio de El Arcángel al Córdoba. "Si no pasa nada, antes de que acabe la actual temporada podremos tener ese asunto cerrado. Venimos trabajando desde hace mucho de manera que haya garantías para la ciudad también. Es una autorización de uso especial. No puede ser un regalo ni una concesión. La ciudad nnca perderá la titularidad ni el patrimonio, pero si podemos garantizar la relación del club con el Ayuntamiento, pues mucho mejor. Hay otras figuras, que sin ceder patrimonio de la ciudad, nos permiten tender la mano al club en un momento delicado como el actual", afirmó Ambrosio. Puedes escuchar el audio completo de la tertulia aquí.

SER Deportivos Córdoba - Tertulia (28/01/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cordoba_serdeportivoscordoba_20190128_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabel Ambrosio se mostró preocupada por la actual situación deportiva del equipo blanquiverde. "El margen de maniobra es cada vez más estrecho y eso genera tensión sobre la plantilla, el club y los aficionados. Hay que reaccionar ya", comentó.

Cadena SER

La alcaldesa también habló sobre la disposición del Ayuntamiento para ceder unos terrenos para la futura construcción de la ciudad deportiva del Córdoba, así como de los cambios futuros que se deben acometer en el IMDECO. Los Juegos deportivos municipales, que comenzarán en breve, también fue otro de los asuntos que trató en la Tertulia de la SER la alcaldesa de Córdoba.

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00