Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

La UDC premia la excelencia académica de sus alumnos en su día grande

Julio Abalde ha destacado el proyecto de la Ciudad de las TIC

Acto de entrega de los premios a la excelencia en la UDC /

La Universidade da Coruña celebra hoy el día de su patrón, Santo Tomás de Aquino. No ha habido actividad lectiva y el rector, Julio Abalde, ha presidido el acto de entrega de los premios a la excelencia en el bachillerato, los premios extraordinarios de grado y la entrega de distintivos y premios extraordinarios de doctorado.

En su discurso, Julio Abalde ha destacado el proyecto de la Ciudad de las TIC, afirmando que cuenta con el visto bueno del Ministerio de Defensa. Una iniciativa, dice, de gran valor para el "desarrollo económico de Galicia".

Ha recordado además que "nunca tanto como hoy estuvo el futuro de una sociedad en las manos de sus universidades". Otro aspecto de su intervención ha sido la importancia de la residencia pública universitaria Elvira Bao, o de los Campus Sustentabilidade y Campus Innova. Y por supuesto, ha felicitado también a los premiados y a sus familias, los grandes protagonistas.

En total, han sido premiados 31 nuevos alumnos por su excelencia académica durante el bachillerato, 46 por su desempeño en las titulaciones de grado y 30 personas han recibido el diploma acreditativo del Premio Extraordinario de Doctorado. Se ha entregado también el distintivo de Doctor a 112 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?