Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Marea cierra filas con Delso ante las peticiones de dimisión de la oposición

La citación judicial de la concejala tensa la tertulia de políticos de Hoy por Hoy A Coruña

Debate de políticos (28/01/19)

Debate de políticos (28/01/19)

31:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548688595_438307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Representantes de todas las fuerzas políticas coruñesas se han acercado a los micrófonos de Radio Coruña Cadena SER para participar en la tertulia de Hoy por Hoy para tratar la reciente citación judicial de la concelleira de Participación. Claudia Delso tendrá que comparecer en el juzgado el próximo marzo por un presunto delito de prevaricación por la concesión a Proxecto Cárcere de los terrenos de la antigua cárcel de la ciudad. El Gobierno local cierra filas en torno a ella ante las críticas de la oposición.

Más información

Ante la petición expresa del Partido Popular de su dimisión, Alberto Lema defiende a su compañera e insiste que todo se trata de una campaña de desprestigio del PP.

La popular Rosa Gallego ha recordado al que fue teniente alcalde de A Coruña, Julio Flores, investigado en la Pikachu, situación dice, equiparable a la de Delso.

La candidata socialista, Inés Rey, ha formulado varias veces la misma pregunta a Alberto Lema: ¿va a cumplir la Marea Atlántica con su código ético?

La concejala del BNG en María Pita, Avia Veira, no pide expresamente la dimisión de la concelleira de Participación, pero le reprocha al gobierno municipal no haber hecho autocrítica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00