Últimas noticias Hemeroteca

Exhibición en A Illa

Los de Yago Iglesias volvieron a ganar como visitantes casi tres meses después. Siguen quintos pero recortan con la cabeza

Brais Abelenda y Álex Ares firmaron dos goles cada uno ante el Céltiga /

Partidazo, tres puntos y enormes dósis de autoestima tras los últimos resultados negativos es lo que proporcionan triunfos como el logrado por el Compostela en el Salvador Otero ante el Céltiga. El equipo blanquiazul desplegó un buen fútbol, una gran pegada y maneras del líder que fue tantas jornadas en esta categoría.

Con el nuevo fichaje de invierno, Chechu Meneses, en la alineación titular en la defensa de tres dispuesta por Yago Iglesias, con Brais Abelenda "llamando" de nuevo al gol por partida doble, un Álex Ares que estuvo de dulce marcando y asistiendo, y un Aythami que se quedó sin gol pero hizo un partidazo, el Compos completó un gran partido en A Illa de Arousa que se vio recompensado con el marcador final.

En la primera parte, lo mejor para el equipo local fue el marcador, pues las ocasiones creadas por los blanquiazules fueron claras y numerosas. Abelenda abrió la lata, pero antes bien podrían haberlo hecho Chechu Meneses, Álex Ares, Miki Villar o Aythami, sin olvidar el trallazo que repelió la madera tras disparo de Santi Gegunde.


En la segunda mitad, el Céltiga logró momentáneamente el empate a la salida de un corner con un remate de cabeza de Arán. Era injusto, pero era cuestión de tiempo que los blanquiazules pusiera "normalidad" en el marcador. Álex Ares transformó el 1-2 con un disparo desde la frontal. Volvió a funcionar la dupla Brais Abelenda-Álex Ares, que hicieron diabluras, para que el primero hiciera el segundo en su cuenta particular y el 1-3 que ya sentenciaba el partido. Caerían el cuarto y el quinto, con la firma de Ares y Rubén para completar el gran partido de los blanquiazules.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?