Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Esperando la final

Dos representantes de Castilla y León; Chaparra y Pelaya a la final de galgos

Pelaya y Chaparra se preparan para la final del Campeonato de Galgos

Pelaya y Chaparra se preparan para la final del Campeonato de Galgos / Cadena Ser

Las dos representantes de Castilla y León que se disputarán el Campeonato de Galgos pasan esta semana con todos los cuidados y esperando que llegue la última jornada de una larga carrera.

Ante más de 20.000 personas y con una temperatura primaveral, poco habitual de los campeonatos de galgos, las semifinales celebradas el sábado dejaron muy buen sabor de boca.

La primera collera quedaba compuesta por la extremeña Mágica con collar rojo y Chaparra con collar blanco. Tardó en resolverse ya que hubo dos carreras nulas de 49 y 54 segundos, pero otras dos de 1´24´´ y 1´58´´ dieron los puntos al collar blanco y con ello la clasificación para Chaparra. La segunda collera se resolvió antes con dos carreras de 1´46´´y 1´36´´ para Pelaya.

Dos representantes de Castilla y León se medirán las fuerzas el próximo sábado en la navarresa Cuesta de los Picos. Hay que recordar que Pelaya es una perra de Fuente el Sol que se presenta por la Sociedad Galguera Medinense, club que no disputaba una final desde 1988.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?