Últimas noticias Hemeroteca

Luz Casal: "Vuelvo a comenzar cada vez que me subo a un escenario, es una vuelta al principio"

Presenta el 8 de febrero en Ourense su nuevo álbum "Que corra el aire"

Luz Casal /

Entrevistamos a Luz Casal  que presentará en Ourense el día 8 de febrero su nuevo álbum de canciones inéditas bajo el  título “Que corra el aire”.

Tiene alma de rockera, ésa que confiesa le ha servido para "volver a comenzar", tantas veces, entre ellas cada vez que se sube  a un escenario y en su vida, con esa actitud frente a ella. "No puedes perder la esencia", reconoce.

Piensa en mí o Entre mis recuerdos, esta última reflejo de la pena de la pérdida de su padre, ... entre esos temas que aún la emocionan al interpretarlos aunque aclara que siente cada canción.

Estaba abocada a cantar y reflexiona que si tuviera opción de volver a vivir volvería a dedicarse  a la música y además lo ampliaría a otras disciplinas:  "Estudiaría, podría ser, arquitectura y tendría más formación".

Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje es lo que nos podremos encontrar en este nuevo trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en nuestro país de su carrera, tocado en directo en el estudio y producido por Ricky Falkner.

La gira “Que corra el aire” la está llevando por todo el mundo, con un repertorio en el que además de presentar sus nuevas canciones recorrerá sus grandes éxitos.

Tras 60 actuaciones reconoce estaban detrás de actuar en Ourense porque precisamente, uno de los músicas de la banda, es de nuestra ciudad, Jorge Ojea.

Tras varios años de ausencia, Luz regresará a Ourense en un concierto promovido por Cávea Producciones con la colaboración del Concello de Ourense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?